sábado, 20 de marzo de 2010

¡¡Nos han jodido!!

¡Vaya semanita que llevamos! El Estado camerunés y el Estado español se han confabulado para hacernos la vida imposible. A Coque no le renuevan el visado porque no tenemos el acta de matrimonio ni nada que demuestre nuestra relación. Y además  la ministra Sindescargas nos impide conectar con el servidor de RTVE para bajar nuestros programas favoritos: Saber y Ganar y Muchachada Nui.

Al final las cosas se van solucionando. Revisando la forma de bajar las cosas de TVE A la Carta conseguimos recuperar la conexión y continuar viendo lo que nos gusta. Y ayer, tras varias semanas de trámites, papeles, encuentros y desencuentros con la burocracia camerunesa, visitas al Jefe de Policía de Fronteras, gracias a la dulzura de Patricia y a la tarjeta de visita de Canciller de Nieves, parece que conseguimos el visado de seis meses. Y digo parece, porque hasta que no pongan el sello y la firma no podemos estar seguros de nada. El lunes, inshallah, podremos contaros el desenlace.


Así que nos han jodido, pero menos de lo que pensaban...

4 comentarios:

  1. Ánimos coque.... ya sabéis que yo tuve muchos problemas... Bueno, os aconsenjo que para estos temas consultéis a Mr. Amougui, Te acuerdas Vanessa? El ministro plenipotenciario amiguito de mi gran "querido" Binam... Le caíste muuuuuy bien...
    saludos desde bcn...

    ResponderEliminar
  2. Debe ser durisimo vivir sin Jordi Hurtado...
    A ver si os arreglan el tema de los papeles
    Saludos desde Alcorcón

    ResponderEliminar
  3. ¿Por dónde vais con Saber y Ganar? ¿estáis ya con tu amigo Roberto, Vane? A mí me falta por ver un par de programas de esta semana pasada... ese chico no me motiva nada... alicia

    ResponderEliminar
  4. Ojo, que dice María "mapachina", que en Saber y Ganar participó su primo... estuvo varias semanas y no sabemos si llegó a ganar algo... Seguiremos informando.

    Lover

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Cuéntanoslo