Este año hemos cambiado la fiesta con karaoke y brochetas por unos días en Grand Batanga con chapuzones en la playa y gambas a la kribiana. La ocasión lo merecía, Vanessa cumplía 30 años y quería regalarle un cumpleaños especial.
playa desierta: escenario perfecto para el festín |
En vez de ofrecer unas cervezas y un picoteo a nuestros amigos en casa, decidimos perdernos e invitar a todo aquel que nos encontrase a una mariscada...
en la playa |
a la sombra de un árbol |
Los primeros en dar con nosotros fueron Blanca y Grant, una pareja muy simpática que viajaba por Camerún siguiendo las indicaciones de Carmen, la bailaora. Con ellos además nos aventuramos en canoa por el río Lobé para visitar un campamento pigmeo.
con el jefe pigmeo |
Los siguientes en encontrarnos fueron Ana y Miguel (ya prenden llama), los dos lectores de español en Yaundé. Miguel descubría Kribi y a pesar de ser un malagueño exigente, ni las playas ni el pescado lo decepcionaron.
voy cruzando el río... |
Y al que no le costó trabajo localizarnos fue al gran anfitrión Santiago, que como siempre nos amenizó las veladas, nos divirtió en las comidas y nos enseñó Kribi y sus discotecas garrulas.
¿época de lluvias? |
Qué genial!!!!!!!! BLanca y Grant con vosotros, en una de vuestras fotos. Qué envidia más grande!!!!!!!!!! Es envidia de la MALAAAAAAAAA!ª!!! mala, malísima. tEnái que haber vuelto este verano. Qué rabia.
ResponderEliminarBesotes, Carmen la Bailaora!!!!!
sí, sí, comed bien de marisco, que por aquí escasea! Coque: el próximo cumpleaños, me lo organizas tú, vale?... un abrazo, alicia
ResponderEliminarDe verdad que os quereis volver? Pa qué?
ResponderEliminarTengo que reconocer que dais envidia.... Sana, eso si, me alegro mucho de que disfruteis cada minuto.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte
Nosotros estábamos en espíritu, que conste! qué maravilla..¿podemos celebrarlo otra vez? Iván y Clara
ResponderEliminarQue envidia celebrando los 30
ResponderEliminarMe alegra que estes disfrutando,tengais trabajo y esteis tan bien adaptados.Cuando vengas por los Madriles dame un toqe ¿si?.
ResponderEliminarEste gana al de Jaime en Mallorca...
ResponderEliminarGracias a los grandísimos anfitriones!
ResponderEliminarBesos desde Londres, (y pendiente de descargar las fotos todavía)
Blanca y Grant