miércoles, 21 de octubre de 2009

¡¡Menuda Fiesta!!

Aprovechando el cumpleaños de Vanessa celebramos una fiesta por todo lo alto como la ocasión merecía. Teníamos de todo: comida casera, bebida e invitados. La falta de mobiliario no fue un obstáculo y creo que la gente cenó bien y pasó una buena noche. 


La fiesta mejoró considerablemente con la aparición del juego de karaoke. Todos los invitados se atrevieron a cantar y espero que los vecinos no nos digan nada por los gritos y gallos que lanzamos hasta bien entrada la noche. Aquí dejo una muestra:
Yo soy aquel
Mediterráneo
Tengo el corazón contento
Mala vida

6 comentarios:

  1. Jeeeeeeeeesus!!!!!!!!!! Muy buena idea esto del blog, así os seguimos en vivo y directo. Ese N'Coke cantando Camela!!!!

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de que habiais creado un blog. muy bien, gran idea!!Vane no te puedes quejar de cumple, eh? Y Coque, ya apuntabas maneras con esto del karaoke en otros cumpleaños... jaja tu futuro está en la canción!! muchos besos y abrazos desde el muy frio Estocolmo

    ResponderEliminar
  3. Como os lo pasais mozos!!! A seguir bien!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Atención a Vanessa en la primera foto! litrona bajo el brazo, como si llevara la carpeta de la facultad!!

    ResponderEliminar
  5. Me da lástima ver cómo os relacionáis con gente del Chelsea. Os debéis pensar que por estar en Camerún vale todo. Y eso no es así.

    ResponderEliminar
  6. stavo pensando di scriverti una mail quando ho aperto la posta e ho visto il tuo link! vi abbraccio forte e sono davvero felice per voi!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Cuéntanoslo