miércoles, 4 de noviembre de 2009

Primer Viaje

Es imposible desprenderse de algunas costumbres españolas, como la de quejarse cuando te ponen una caña sin tapa o la de aprovechar cualquier puente para escaparse de la ciudad. De ahí que fuese tan fácil ponernos los nueve de acuerdo y salir pitando el viernes de Yaundé, rumbo Kribi, el principal destino turístico de Camerún. Un lugar tranquilo con unas playas ví­rgenes increí­bles. El sitio perfecto para desconectar de la locura de la capital y comer en la playa gambas recién pescadas.
 ¡¡Qué bien sienta nadar en el mar en noviembre!!

Hemos pasado unos días muy divertidos, con sus aventuras e imprevistos, ¡claro! Si no, no sería Camerún. Pero volvimos a casa el lunes contentos del viaje, relajados y con las pilas recargadas, aunque también con una mochila menos (que se perdió en medio de la selva) y un esguince playero.


2 comentarios:

  1. Sí, vamos, como irel domingo a comer a la sierra (al Pardo, al Escorial) sólo que con un tiempazo de tres pares de cojones... !!!!

    ResponderEliminar
  2. Ey, chicos, veo que estáis muy bien, bueno, Vane, tú no tanto, no? como va el esguince? ya puedes apoyar? espero que sí. Vaya playa, eh? qué envidia, aunque no por lo de bañarse en noviembre que este puente de los Santos ha hecho buenísmo aquí en la Península y también nos ha permitido el último bañito del año...aunque ya no me atrevo a decir nada, que con esta locura de tiempo cualquiera sabe...jeje. Besitos muy gordos para los dos!! A ver si convenzo al pequeño Moranchel a coger un vuelo Air France un día de estos...

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Cuéntanoslo