Una de las múltiples cosas buenas que tiene vivir en Camerún es la cantidad de personas maravillosas que pasan por nuestras vidas. Una entrada aparte se merece la familia de españoles, italianos, brasileños y cameruneses que hemos formado y que nos ayuda a sentirnos siempre en casa.
Hoy, si bien, nos gustaría hacer un pequeño homenaje a todas las personas que se han ido cruzando en nuestro camino dejándonos una importante huella. Coque en el colegio ha conocido a voluntarios que dedican sus vacaciones a venirse a Camerún a echar una mano: Eva, Tim, Marina, Miguel y Paula, por poner un ejemplo.
Tim y Eva disfrutando del paseo por el río |
Paula y Coque en el colegio |
Vanessa, por su parte, en la Embajada se encuentra con viajeros que atraviesan África de cabo a rabo de mil formas diferentes, algunos con su coche, otros en transporte público, otros en bicicleta y algunos en moto. Los últimos que han pasado por aquí han sido Adela y François, dejaron sus trabajos, se compraron un coche, lo convirtieron en su casa y comenzaron esta aventura sin fecha fija de retorno. Hicieron un alto en Yaundé para renovar el pasaporte, pues ya no tenían hojas para más visados. Con ellos hemos compartido una semana escuchando las increíbles historias de sus primeros cuatro meses por África y la planificación de sus inminentes próximos destinos: Gabón y los dos Congos.
¡compartiendo el jamón! |
No os perdáis las aventuras por el continente africano de su 4x4 llamado "Atlas". Reconforta comprobar que existen otros modos de viajar y otras formas de vivir.
Muy buena pinta lo del 4X4, quizas como próximo plan de vacaciones
ResponderEliminarUn abrazo
Me encantaría ser tan valiente como ellos...
ResponderEliminarAnda que este encuentro sí que ha sido de los que os gustan a vosotros... no si, tirando de la hebra, del amigo del amigo del amigo... se llega al fin de mundo... je je
ResponderEliminarBueno, por fin nos tomamos un segundo para dejar ese mercido comentario de agradecimiento!! MUCHISIMAS gracias a los dos por vuestra hospitalidad, es uno de los motivos por los que nos gusta tanto viajar: siempre conoces gente entranyable dispuesta a echarte una mano! Un abrazo muy muy fuerte y enhorabuena por esa prorroga en vuestra etapa en Camerun!! Atlas, Adela y Francois.
ResponderEliminar