lunes, 6 de junio de 2011

Prórroga y Penaltis

La temporada de lluvias ha traido algunas novedades a nuestra vida. La más importante es que vamos a prorrogar nuestra estancia camerunesa. Sin saber muy bien cómo, hemos dejado de empaquetar nuestras cosas y hemos pasado a iniciar una nueva aventura (con miedo, dudas e ilusión). Desde mediados de mayo trabajo en la embajada como contratado local por un período de seis meses. De este modo, Vanessa y yo somos compañeros de trabajo hasta finales de junio, momento en que ella termina la beca y nos cambiamos los roles.

Todo esto nos lleva a comunicaros dos grandes noticias:
  • El blog Rond-Point Nlongkak continúa su andadura hasta diciembre. 
  • Se amplía el período de posibles visitas a Yaundé.
  •  
Nota: Una de las ventajas de trabajar en la embajada es la de poder saludar a Samuel Eto'o (aunque fallase un penalti decisivo contra Senegal y los Leones se quedasen fuera de la próxima Copa de África).

4 comentarios:

  1. Hola Coque y Vanessa!

    Soy la persona que empieza en Julio como Gestora Cultural. Estoy muy ilusionada y aprendiendo mucho con vuestro blog. Acabo ahora mi curso academico como lectora en Belen, Palestina, y en julio estare por alli!

    Por cierto... muy fuerte... resulta que he visto, creo que en el facebook, que estuvisteis en Roma en casa de Iria y Angelo, joder... Iria es mi amiga... De que los conoceis? Curro Vanessa en la Ciudad de la Utopia? Alucino con el mundo de las coincidencias!

    Bueno, besinos a los dos y me alegro mucho de que os quedeis mas tiempo!!!

    Mariela

    ResponderEliminar
  2. Eto'ooooooooooooo Eto'ooooooooooo, Comme tu t'appelle? Je m'appelle Samuel!

    Grande Eto'o, pero que conste que me molaba más la idea de boda tribal en Kribi,jajaja

    Un beso a los dos.

    ResponderEliminar
  3. El de arriba no se dado por aludido (o quizá si) del 2º punto de los 2 que cambian en vuestra vida:

    1º=>>El blog Rond-Point Nlongkak continúa su andadura hasta diciembre. (muy bien...)

    2º=>>Se amplía el período de posibles visitas a Yaundé. (¡Ahora!)

    Besos
    Ernesto

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por vosotros!!!!! espero que esa prórroga la aprovecheis a tope!!!!.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Cuéntanoslo