martes, 19 de octubre de 2010

Fiesta Nacional de España

Yaundé, 13 de octubre de 2010

Excelentísimo Embajador de España en Camerún,

Con las autoridades locales
Le escribo para agradecerle la invitación y la velada de la que disfrutamos todos los compatriotas en su residencia. Un día tan especial como el de la Hispanidad es importante  poder compartirlo con los amigos, expatriados o no, y con las autoridades locales.


No tengo palabras para describir la emoción al descubrir la sangría entre las bebidas que servían sus siempre diligentes y amables camareros. Y qué decir de poder disfrutar de toda la gama de cervezas españolas, entre ellas la Mahou, por la que siento una especial debilidad. El catering de la fiesta también fue digno de la ocasión, aunque se echaba en falta un buen jamón. 

La recepción por su parte y por el resto de personal de la embajada estuvo a la altura de los acontecimientos. Me gustaría destacar la distinción de Mme Biwolé y la elegancia y gracia de Mme Robledillo, con su vestido de volantes.


Sin más me despido a la espera de su próxima invitación. Espero que el año que viene esta fiesta no caiga entre semana ya que los gin-tonics afectan demasiado y la resaca es de campeonato.

Un cordial saludo,

Coque (aunque no sepa quién soy)
el de la izquierda
P.D.: Adjunto unas fotografías de la fiesta que tuvo lugar después de la recepción para que conozca la verdadera cara de sus invitados.

Los chicos de Douala
Dándolo todo con el bikutsi
Profesor y alumno
Las chicas del quartier Fouda
Autoridades locales

2 comentarios:

  1. Fiesta, qué fantástica fantástica esta fiesta!

    Guapos, TODOS!

    Saludos con mucho cariño desde Barcelona...

    ResponderEliminar
  2. Y a mí porqué no me llegó la invitación????!!! Menuda la liastéis no???? o sólo lo parece en las fotos???? A amparo se le ve dándolo todo!!! Un besote!!!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Cuéntanoslo