martes, 12 de octubre de 2010

El nuevo vídeo de Avaghys

Ya sabéis que desde el blog estamos intentando lanzar al estrellato a Avaghys, músico  camerunés, amigo y liante por excelencia. No sabemos cómo lo consigue, pero siempre nos convence para hacer cosas que en otras circunstancias nunca haríamos. En esta ocasión, logró que Vanessa participase (como estrella invitada) en uno de sus últimos videoclips, Kartema.

Vanessa en el nuevo video de Avaghys
Vanessa en el plató de rodaje, con croma incluido

Esta vez no contamos en el blog nada de la grabación para no gafarla como ocurrió hace casi un año con otro vídeo en el que participamos todos y que nunca salió a la luz por problemas técnicos. 

La primicia mundial del nuevo clip tuvo lugar ayer en Agape Village, nuestro lugar de encuentro de los domingos, con una gran acogida por parte de todos los presentes. Ahora estamos a la espera de su lanzamiento en las cadenas de televisión camerunesas. 

Más que nunca necesitamos vuestro apoyo para dar a conocer el talento de Avaghys (y la poca gracia de Vanessa). ¡No os lo perdáis!

8 comentarios:

  1. Besos para Vane-la ninfa... Para hacer play-back en OT no nos vales... Alicia

    ResponderEliminar
  2. Me quedo muerto!, madre mia que profesionalidad...
    Haceis a todo, y a ti primo... no te han dado ningun papel en el videclip?? ya les vale...
    Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Y qué se supone que hacéis exactamente, jajajajaja, me han encantado esta incursión en el mundo musical

    ResponderEliminar
  4. me han encantado! de aquí a la fama. Un abrazo a los dos desde México.
    Cris

    ResponderEliminar
  5. Yo es que lo flipo con vosotros...osea...

    Ernesto

    ResponderEliminar
  6. Bueno,bueno,multifacétcos¡¡está genial Vanesa!!,menos mal que no eres su novio no ¿Carlos?,con ese piropo que la ehcas a la pobre.¿O será envidia Vanesa de que el no ha salido en el videoclip...no creo Carlos,es muy sencillo..ja,ja,ja,me encanta todo el trabajo y amistades que estáis haciendo allí.

    Irene Garrido.

    ResponderEliminar
  7. Increíble...!!!! De poca gracia nada!!!!! Una estrella!!! la canción es muy bonita!!!!! Próxima gira en Madrid!!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Cuéntanoslo