lunes, 11 de octubre de 2010

Camerún - RDC

Volvemos a las crónicas futbolísticas aprovechando que ha comenzado la fase clasificatoria para la Copa África de 2012. Este sábado tuvo lugar el estreno en Camerún de Javier Clemente con los Leones y la verdad es que el partido dejó mucho que desear. Ya había debutado con una victoria fuera de casa contra Islas Mauricio. El sábado un empate ante la República Democrática del Congo (1-1) y con un juego muy lejos de lo que se espera de una de las selecciones más fuertes de África. Para quien no lo sepa, Clemente comparte banquillo con Oman Biyik (autor del gol de la victoria en el partido inagural de Italia'90: Argentina-Camerún) y Jacques Songo'o (portero del Superdepor de finales de los '90).


En realidad lo que más nos gustó del partido fue la Coca-Cola fría con unos cacahuetes tostados que nos sentaron de miedo, tanto a los autores del blog como a nuestro nuevo compañero de piso, Albert Masias. Por si no lo recordáis, estuvo aquí el año pasado hasta Navidad, es fotógrafo e incondicional de la soya de la Briq. Este año ha vuelto para continuar con el proyecto que no pudo terminar y de momento estará hasta diciembre en casa compartiendo fotos y aventuras. 

3 comentarios:

  1. Uuuuyyy! Oman Biyik, me acordaba de él pero no del gol contra Argentina jaja (buen dato Coke). En México metió unos cuantos goles en compañía de otro africano llamado Kalusha(Zimbawe), por el youtube hay colgadas unas acciones de ambos.

    http://www.youtube.com/watch?v=jpk5WolZS4s

    http://www.youtube.com/watch?v=nzOqMwFR31c&feature=related

    Atte. Quartier Fouda

    ResponderEliminar
  2. No se yo si os va a dar tiempo a tener una 2ª oportunidad despues del partido del otro día, bueno ya nos ireis contando.

    http://www.marca.com/2010/10/18/futbol/futbol_internacional/1287410398.html

    ResponderEliminar
  3. Parece que Clemente va a durar menos que el anuncio de Matias Prats "el ahorrador"

    http://www.youtube.com/watch?v=dyQfhR8Rxr4

    Besos a todos

    Ernesto

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Cuéntanoslo