¡Vaya semanita que llevamos! El Estado camerunés y el Estado español se han confabulado para hacernos la vida imposible. A Coque no le renuevan el visado porque no tenemos el acta de matrimonio ni nada que demuestre nuestra relación. Y además la ministra Sindescargas nos impide conectar con el servidor de RTVE para bajar nuestros programas favoritos: Saber y Ganar y Muchachada Nui.
Al final las cosas se van solucionando. Revisando la forma de bajar las cosas de TVE A la Carta conseguimos recuperar la conexión y continuar viendo lo que nos gusta. Y ayer, tras varias semanas de trámites, papeles, encuentros y desencuentros con la burocracia camerunesa, visitas al Jefe de Policía de Fronteras, gracias a la dulzura de Patricia y a la tarjeta de visita de Canciller de Nieves, parece que conseguimos el visado de seis meses. Y digo parece, porque hasta que no pongan el sello y la firma no podemos estar seguros de nada. El lunes, inshallah, podremos contaros el desenlace.
Así que nos han jodido, pero menos de lo que pensaban...
Así que nos han jodido, pero menos de lo que pensaban...
Ánimos coque.... ya sabéis que yo tuve muchos problemas... Bueno, os aconsenjo que para estos temas consultéis a Mr. Amougui, Te acuerdas Vanessa? El ministro plenipotenciario amiguito de mi gran "querido" Binam... Le caíste muuuuuy bien...
ResponderEliminarsaludos desde bcn...
Debe ser durisimo vivir sin Jordi Hurtado...
ResponderEliminarA ver si os arreglan el tema de los papeles
Saludos desde Alcorcón
¿Por dónde vais con Saber y Ganar? ¿estáis ya con tu amigo Roberto, Vane? A mí me falta por ver un par de programas de esta semana pasada... ese chico no me motiva nada... alicia
ResponderEliminarOjo, que dice María "mapachina", que en Saber y Ganar participó su primo... estuvo varias semanas y no sabemos si llegó a ganar algo... Seguiremos informando.
ResponderEliminarLover