Tras la victoria contra Portugal surgió la duda, ¿qué vamos a hacer el sábado con la boda? Hasta ese momento no habíamos caído en que el partido de España para llegar a semifinales coincidiría con la boda de Beatrice, secretaria en el colegio Jesús-María, y Nicanor.
Con el novio |
Coque con sus compañeros de trabajo del colegio Jesús-María |
Podéis pensar que una misa tan larga puede ser aburrida, pero todo lo contrario. La mezcla de tradiciones adoptadas y propias resulta más evidente en las celebraciones. Hay un poco de todo, novia de blanco, damas de honor y también danzas, gritos, plantas bamilekés y, sobre todo, mucha alegría y emoción. Pasamos toda la misa con una media sonrisa de sorpresa y diversión.
De las 16:00 a las 19:30 teníamos descanso de boda y tiempo para reposar antes de la noche que nos esperaba. Nos dio tiempo a escuchar el último gol de Alemania en su victoria contra Argentina.
De las 16:00 a las 19:30 teníamos descanso de boda y tiempo para reposar antes de la noche que nos esperaba. Nos dio tiempo a escuchar el último gol de Alemania en su victoria contra Argentina.
El partido de España lo vimos en casa de Gonzalo, vestidos con la ropa de la boda y dispuestos a salir pitando a la cena. Tras un primer tiempo aburrido, no nos podíamos hacer a la idea de lo que iba a pasar en el segundo. Empezamos con un ojo en la tele y el otro en el reloj, pero los penaltis y los postes nos hicieron olvidarnos de la novia, de su regalo y de la tarta. El gol de Villa aclaró el paso de España a la semifinal y a nosotros la noche, teníamos vía libre para ir a bailar y disfrutar de la tercera parte de la boda.
Si la ceremonia religiosa fue una fiesta, imagináos cómo fue le diner dansant. Llegamos con más de una hora y media de retraso y aun así no nos perdimos el discurso inagural del presentador de la gala, los agradecimientos de los esposos y los primeros bailes. Una hora más tarde el maestro de ceremonias abrió el buffet y con un rigurosísimo orden fuimos sirviéndonos. Terminado le diner, tocaba el turno del dansant.
Con la novia |
Todos los invitados nos colocamos en fila y bailando íbamos acercándonos a la pareja para darles nuestro cadeau. Yo, sin ser un bailongo, pasé la prueba con cierto ritmillo. Y ya puestos, terminamos la noche bailando los grandes éxitos actuales cameruneses: Lady Ponce, Kirikou, la canción de Eto'o y la canción del mundial de Shakira (para quien no lo sepa, copia de otra camerunesa).
¡Vamos España! |
por lo que veo en la foto, la única valiente que se atrevió a ir al completo con la tela oficial fue vanessa!!! qué gallinas el resto!!!! jojojojo
ResponderEliminarsaludos a todos!!
:)
Te queda bien la camisa de la boda,¿así vas a venir de colorido a España para celebrar el mundial ganado?.Ja,ja,ja¡¡que mala soy!!.
ResponderEliminar