sábado, 14 de mayo de 2011

Nieves y Ghislain

Aunque todavía no nos lo creemos, Nieves vuelve a España por una muy buena razón. Nos deja, eso sí, un poco huérfanos al resto de españoles de Yaundé. Para compensar lo mucho que la echaremos de menos, el sábado pasado organizó una fiesta de despedida de las que hacen historia. Eso sí que es una buena forma de decirnos "hasta luego".


Aprovechando la semana cultural y la presencia del trío El Macareno de Córdoba, se organizó una buena jarana en su casa con flamenco, bikutsi y concierto de Avaghys incluido. 


Ahora toca Madrid y Jaén para los dos futuros padres. Muchas suerte, Nieves y Ghislain, en vuestra nueva aventura. Desde Yaundé estaremos pendientes de las buenas noticias.

Ghilsain, que no pierde nunca la sonrisa, y Nieves, antes de pasarse a la cerveza Sin

Por cierto, siguen los conciertos de Avaghys por toda España y sus cursos de danza africana. No dudéis en poneros en contacto con los autores del blog para más información. 

3 comentarios:

  1. Aúpa Nieves y Ghislain!
    Habrá concierto en Barcelona próximamente, n'est pas?
    Bisouuus!

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada más linda :) En retribución a vuestro trabajazo bloguero y la ilusión que me ha hecho estos meses tener noticias y ver fotos de allí, prometo manteneos al tanto de la evolución aquí y mandaos alguna foto de vez en cuando! :) besos!!

    Isabel.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias, gracias ! Qué honor tener una entrada en vuestro blog !!

    Por aquí todo bien y aunque se echa de menos aquello con el blog tenemos un trocito de Yaunde en Spain!!

    Muchos besos. NIEVES.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Cuéntanoslo