viernes, 1 de julio de 2011

Fiesta en el cole

Aunque ya no trabaje en el colegio e Iván haya cogido el relevo en mi puesto en Simbock, todavía me siento parte del proyecto. Por eso aprovecho cualquier ocasión para visitar el colegio, sobre todo si se celebra una fiesta. 


Hace ya dos semanas, Yudith y la asociación de padres del Colegio Jesús-María organizaron la Fiesta de la Familia. Una jornada de diversión y una nueva forma de conseguir fondos para las becas del próximo curso. La mañana del sábado empezó con una misa a la que siguió una serie de actuaciones teatrales, la presentación del periódico del colegio y un montón de juegos para pasar el día. 


Otro plato fuerte fue el partido de fútbol entre alumnos y personal del colegio, en el que participamos Iván y yo, para estrenar oficialmente las mejoras del campo.


La fiesta terminó con una rifa de varios balones y una bicicleta, como premio principal. La verdad es que fue todo un éxito y lo que más gustó a Yudtih fue la implicación de las familias en la organización y la importancia que poco a poco se está dando al cole en el barrio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Cuéntanoslo