domingo, 25 de abril de 2010

Manualidades

Después de tanto tiempo aquí ya no me sorprendo de nada, ni siquiera de nuestras nuevas aficiones. Una de las principales son las manualidades.

Para quien no lo sepa, siempre he sido el manazas oficial. En el colegio ya suspendía pretecnología (¡esa gran asignatura!) y tenía que recurrir a la familia para aprobar.  El dibujo no era lo mío y lo de cortar cartulina mucho menos, ¿de verdad que se puede cortar en línea recta? Tampoco en casa fui muy dado a las chapuzas, ni electricidad ni nada que se le pareciera.
De un tiempo a esta parte la cosa ha cambiado y más aún desde que vivimos en Camerún. La verdad es que la iniciativa de Vanessa ayuda a ponernos manos a la obra con cualquier cosa. Empezamos haciendo las cortinas de toda la casa, arreglamos la lavadora, hemos cambiado varios grifos, pintado los armarios de la cocina y hemos terminado con todas las termitas de los muebles de la casa. También hemos hecho nuestros pinitos en la decoración de interiores, e incluso, somos "manitas a domicilio", especilizados en lavadoras y reparación de lámparas.

Sin lugar a dudas, lo que más éxito ha tenido es la "sección peluquería". Ya sabéis que a Vanessa le sale enseguida la vena peluquera familiar, de la que se ha aprovechado Amparo  con varias sesiones de corte y tinte. Ayer fue mi turno. El miedo a los peluqueros locales hizo que me atreviese a ponerme en sus manos (y en sus tijeras de cortar papel). La tarea no fue nada fácil debido a mi mata de pelo y a la falta de instrumental, pero el resultado es más que satisfactorio y de ese modo me he convertido en el anuncio andante de "Álex Peluqueros II. Camerún".

Podéis pedir cita a través del blog.

5 comentarios:

  1. Gran entrada jajaja y sobretodo buena foto, más que una foto para un anuncio de peluqueria es como un anuncio de serie de TV.

    Por cierto doy fe de la torpeza en manualidades de Carlos, malo malo,jajaja.

    ResponderEliminar
  2. También llevo ejerciendo la peluquería más de 10 años; normalmente con máquina, pero también hemos tenido alguna incursión con la tijera de cortar papel... está claro que es la herencia... Cuando hable con Pepino, le diré que eche un vistazo a la foto-anuncio, a ver qué le parece.

    Alicia

    p.d. Por cierto, ¿qué hace Jaime M. a esas horas, 7 am, leyendo el blog y escribiendo comentarios?

    ResponderEliminar
  3. De lo que se entera una por el blog... Coque, si yo hubiese dicho que eres manitas y entendido en todo! fusibles, bombonas de gas, contadores de agua... vamos, doy fe entonces de que tu habilidades han mejorado notablemente para beneficio de todos nosotros :)

    También quería pedir cita en la peluquería para la semana que viene!

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno, que Vanesa tiene raices peluqueras!!!
    La foto me encanta o más!!!
    Abrazos desde Madrid.
    Ángel Luis.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, que Vanessa tiene raices peluqueras!!!
    La foto me encanta o más!!!
    Besos desde Madrid.
    Ángel Luis.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Cuéntanoslo