sábado, 28 de agosto de 2010

Fin de semana con chimpancés

Nunca pensé que fuese a dar un biberón a un chimpancé y mucho menos que después el muy desagradecido me mordiese en la muñeca.

El fin de semana pasado nos fuimos Carmen (la diplomática en prácticas), Marisa (una monja de Verbum Dei) y yo a descubrir nuevos parajes. En esta ocasión el destino elegido fue la reserva de chimpancés de Pongo Songo. Un santuario creado por la ONG francesa Papaye-France para salvar a los bebés chimpancés. El Ministerio les cedió unas islas enormes en el río Sanaga, donde los animales pueden vivir libres, tranquilos, sin temor a los cazadores y con la comida y el cariño asegurados.

la isla donde viven los bebés

Carmen y uno de los chimpancés: inseparables
Marisa dando de comer a Ché Guevara
los chimpancés grandes viven en otra isla y con ellos no se puede jugar
aquí dormimos, en medio de la selva

Espero que Micio también tenga comida, cariño y arena limpia.

2 comentarios:

  1. qué bonito! qué viaje más chulo y esto a mí ni me sonaba!

    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo creo que Coque es más mono que estos monos...

    Lover!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Cuéntanoslo