jueves, 13 de mayo de 2010

Continúa la XIII Semana Cultural. ¡Ya es Jueves!

Tras tres días de actividades, hoy ha sido un día de calma. No por el programa previsto sino por culpa de la maldita nube de polvo volcánico. Hoy estaban programadas las primeras actividades de Fran Molina y del profesor Alberto del Campo pero el cierre de los aeropuertos de Sevilla y Casablanca el martes nos ha hecho cambiar de planes. Así que hemos aprovechado para realizar el ensayo general del karaoke del sábado, nueva actividad de este año y que creemos que será una de las más aplaudidas.

Ayer hubo otras dos actividades, una mesa redonda sobre la situación del español en Camerún en la Universidad de Yaoundé I, en la que participaron: Sosthène Onomo, jefe del departamento de español, Andrés Mah, profesor de literatura española contemporánea y Gonzalo Vega, Director del Centro Cultural Español de Yaundé. Un animado debate sobre la importancia y crecimiento del español en este país bilingüe.

También proyectamos dos películas: Los Lunes al Sol e Iberia en el Centro Cultural Francés, con una buena aceptación por parte del público e incluso aplausos tras la aparición y el taconeo de Sara Baras. Nosotros, a la salida, lo que aplaudimos fue el taconazo de Forlán.

¡La colonia española no se pierde una actividad!

1 comentario:

  1. Ei!!!!

    Muchos besos y abrazos desde el norte africano. Que sepáis que aquí tenéis un lector fiel de vuestras aventuras. Mi personaje favorito es, por supuesto, el Micho. Dadle un arrumaco de mi parte.

    Carles.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Cuéntanoslo