martes, 11 de mayo de 2010

Telemadrid: Madrileños por el Mundo

Tras el esquinazo que dimos a Españoles en el Mundo, al final saldremos en un programa de televisión. Aunque Vanessa y yo no somos las estrellas del programa, vamos a aparecer próximamente en Madrileños por el mundo

Coque tendrá su aparición en el colegio Jesús-María de Simbock, lugar al que fueron para que Yudith les contará su vida en Camerún, les enseñara la escuela y visitaran su barrio. Tuve la suerte de acompañarles durante todo el día y para ambas partes fue una gran experiencia. Vamos a ver cómo sale Coque en el programa (hablará de fútbol, como siempre).

Aprovechando que Isabel también es madrileña y que fueron al Centro Cultural Español, Vanessa saldrá hablando de fútbol también. Algo raro, pero que demuestra el interés que está mostrando últimamente por el próximo mundial. También aparecerá en el Bunker cenando un pescadito y mostrando por fin las imágenes del bar de moda. En el programa se escuchará además cómo se debe pronunciar correctamente el nombre del blog.

Todo esto a partir del 30 de mayo en las pantallas de Telemadrid. Han grabado dos programas en Camerún, nosotros apareceremos en el de las ciudades. Un saludo para Carla y Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Cuéntanoslo