miércoles, 30 de junio de 2010

¡Somos ensamblos!

Con esta frase "¡Somos ensamblos!" terminó el partido de fútbol de ayer en el local de Higuita y compañía. Para quienes no sepan un poco de francés quiere decir algo así como ¡Estamos juntos!, pero es una traducción libre, ideada por los compañeros del bar, de la mítica despedida camerunesa "On est ensemble".

Los octavos de final del Mundial de Sudáfrica han continuado y yo con ellos. Como siempre, los partidos de las 19:30 nunca faltan. El único que no pude ver fue el del sábado ya que a esa hora estábamos cenando y despidiendo a Dene y a Óscar que comenzaban sus vacaciones en España. Pero esto lo compensé el domingo con maratón futbolero, viendo los errores arbitrales contra Inglaterra y México. El lunes, Brasil y su victoria contra un Chile muy alejado de la imagen que dio ante España.

Ayer por fin conseguimos que la reunión española fuese numerosa y llenamos el local. Una gran entrada para disfrutar de la victoria de la Roja, sufrir los comentarios de varios franceses envidiosos y conseguir que la mayor parte de los amigos del bar vayan con España. Ahora tengo una apuesta con ellos, si España llega a semifinales tendré que llevar una bandera ¿Alguien me presta una?

Nota: Pido perdón por la falta de material fotográfico

1 comentario:

  1. Ya sabes, viendo las fotos del siguiente post puedes llevarte la bandera de la embajada pero ten cuidado a ver si te va a pasar como a los que estaban de erasmus en Letonia y acabas en el talego, jajajaja.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Cuéntanoslo