martes, 5 de abril de 2011

Flamenca chic

La semana cultural vuelve a nuestras vidas (y a las vuestras, porque como la anterior dará mucho que hablar). Este año promete ser la más catastrófica de sus 14 ediciones (por cierto, intenté que cambiasen y pusiesen el 14 en lugar del XIV que nadie sabe interpretar en Camerún, pero volví a toparme con el muro de "siempre se ha hecho así"). Pero esa es otra historia.

Este año se nos ocurrió la brillante idea de convocar un concurso para el diseño del cartel de la Semana y no me preguntéis por qué el ganador fue éste:

Cartel ganador del concurso

No quedó ahí la cosa, pues después nos vimos en el aprieto de tener que utilizar dicho diseño para las camisetas. Por más vueltas que le dimos no encontramos la manera de convertir la bailaora en una atractiva imagen para el merchandising. Fue entonces caundo entró en escena un tal Elías Santos. Buscando inspiración en internet encontramos un dibujo suyo que nos gustó y le escribimos para pedirle los derechos de la imagen. Ya estaba vendida, pero se ofreció a diseñarnos una flamenca para nosotros en un tiempo récord, salvándonos así la vida.


Mantenemos el topicazo (que parece que aquí gusta), pero con estilo. Gracias Elías, te debemos una.

3 comentarios:

  1. jo... con el cartelito... tiene miga! ay, los colores, todo a juego!!

    ResponderEliminar
  2. Ey! Muchas gracias por la reseña :D Fue un placer ayudaros y lo volvería a hacer. No todo el mundo es tan considerado y tiene educación, al menos os molestastéis en preguntarme, y no os pillastéis la otra imagen por la cara, como hubiera hecho cualquier "gamberro" Total, ni yo ni mi cliente nos hubiéramos percatado, seguramente...

    Espero que os quede una semana muy chula, en la que disfrutéis mucho y todo vaya bien! Y por supuesto, espero esa fotito en la que salgáis todos con la camiseta jaja!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me siento representado por ambas imagenes. Se echa en falta la figura del Torero e incluso alguna alusión a nuestro reciente exito en el mundial de futbol.
    :-D

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Cuéntanoslo