lunes, 19 de septiembre de 2011

Nueva rutina

Llega septiembre y con él el baloncesto. El año pasado fue el Mundobasket y este año el Europeo. Vuelve a ser muy complicado encontrar sitios donde verlo, dada la escasa afición a este deporte y que esta vez con contamos con el apoyo de Matteo, y no porque Italia no pasase de la primera fase, sino porque está muy ocupado cerrando el proyecto y disfrutando de sus últimos días en Yaundé. 


En realidad, el baloncesto es el único punto en común entre éste y el septiembre pasado, pues mucho ha cambiado nuestra rutina desde entonces. Este mes no ha empezado ni con la habitual depresión post-vacacional, al no haber disfrutado del verano en España, ni con las típicas colecciones del inicio del otoño, al no haber quioscos donde comprarlas. Tampoco ha habido vuelta al cole, ya que Coque ha cambiado expedientes de alumnos por expedientes de visados. Y Vanessa tampoco está pensando en la programación cultural de 2012, sino en la programación semanal de sus clases de teatro (en italiano) y de español. 

La prolongación de nuestra estancia en Camerún está sirviendo para descubrirnos algunos talentos ocultos, gracias a los cuales nos hemos reinventado y cada uno está disfrutando de otro Yaundé. Una sin los horarios de funcionaria y otro asistiendo a reuniones con Eto’o. Si bien, lo mejor de nuestra nueva rutina es la compañía de Lili.

 
En resumen, un año da para mucho y más a dos alcarreños en Camerún.

4 comentarios:

  1. ay ay que he retomado el contacto con el blog y no me entero de nada. Tú en el teatro, Coque en la Embajada...si que está dando de sí vuestra aventura camerunesa. Necesito ponerme al día... !!!! me encanta leeros igual de geniales que siempre!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Lili!!!! Guapa!!!!
    Y vosotros más.... :-)

    ResponderEliminar
  3. En España tampoco se ha visto mucho baloncesto, pues los partidos han sido sobre las 2 de la tarde...

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Cuéntanoslo