domingo, 14 de noviembre de 2010

Atareados

Conectarme y consultar mis blogs favoritos es algo que hago a diario y siento una pequeña decepción cuando continúa la misma entrada de la última vez. Por eso sé que este otoño en nuestro blog no se están cumpliendo las expectativas de los seguidores.

Empezamos septiembre muy fuertes y en octubre continuamos con fiestas y eventos varios. También la historia con Clemente parecía que iba a ser el centro de nuestras aventuras. Pero nada más lejos de la realidad. Del seleccionador de Camerún no tenemos noticias desde su último partido y no creo que aparezca hasta marzo que vuelven las eliminatorias para la Copa de África, con dos partidos vitales ante Senegal.

en la escuela de cine
Ahora andamos muy atareados con nuestros trabajos y no hemos tenido tiempo para contar el aluvión de cosas que están pasando. Ha habido de todo, desde exposiciones y talleres  (que ya contaremos) hasta la visita del arzobispo o de una nueva voluntaria al colegio. En las próximas semanas tenemos dos salidas que esperemos que ayuden a lanzar de nuevo el blog y las aventuras sean la delicia de los seguidores. Muchas gracias a todos por la espera. 
 
taller de fotografía

4 comentarios:

  1. Hasta marzo sin noticias de Clemente. Decepción...

    ResponderEliminar
  2. Es cierto... Vuestros seguidores tenemos hambre de vuestras historias... No os preocupéis, os disculpamos ;-)
    Al menos nos váis saciando, porqué yo se de uno (sí, vuestro okupa favorito...) que no es muy amigo de las actualizaciones... jejeje!
    Beaucoup de bisous!

    ResponderEliminar
  3. Eis! En vísperas de una fiesta tan señalada (la fiesta del cordero ¡Éste año tenemos borreguito y todo!), otro de vuestros fieles seguidores os manda un achuchón.

    ¡Aïd Mubarak Saïd a todos!

    Una de mis decepciones favoritas es ver vuestro blog y constatar que vuestro tono de piel sigue siendo... pálido. El contraste no juega a vuestro favor.

    Por cierto, lo del tío de los monos tiene mucho cachondeo jejejeje... y lo del gato, si es EL gato, mucho más.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que alegria saber que sigues siendo la persona educada,correcta y simple con todo lo que tienes por dentro de energía,ganas de trabajar y capacidad de redaccion y observación!!,me imagino que Vanesa no se quedará atrás.Veo que vais estupendamente integrándoos cada vez más en Camerún y haciendo mil y una actividades,cada cual más interesante y enriquecedora.¡¡Congratulations!!.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Cuéntanoslo