sábado, 7 de noviembre de 2009

Chez nous!

Me costó un mes encontrar casa, otro mes que la arreglasen y otro mes amueblarla entre los dos. Ser fan de Ventdelplà y hablar un poco de catalán me sirvió para que Enginyeria Sense Fronteres me prestase una nevera, unos colchones y unas sábanas. Nieves nos dejó la cocina, la lavadora y los cubiertos. ¡¡muchísimas gracias!! Don Atien, el manitas, nos hizo la cama y compró el colchón. La casa empezó a tener pinta de casa, aunque seguía tan vacía que jugábamos al fútbol (con el balón de José Manuel) en el salón.

jugando al fútbol en el salón
Tuvimos que esperar más de dos semanas a que estuviesen listos los muebles de mimbre. Mientras tanto nos hicimos un sofá con los colchones y una mesa con la maleta dura.


Ha pasado casi un mes y medio y, después de numerosas búsquedas e incursiones en mercados, tiendas, supermercados y lugares varios, ya tenemos Internet, lámparas, almohadas, tendedero, mosquiteras, plancha, estanterías, barras y telas para las cortinas… Tenemos incluso unas tacitas de café, prestadas por Amparo, que de momento no podamos usar porque no tenemos cafetera, pero lucen mucho en la cocina.

rica ensalada de aguacate en nuestra maleta-mesa
¡por fin llegaron los muebles!
la cocina también empieza a tener cositas
Estas últimas tres semanas Isabel ha ocupado la habitación y el baño de invitados, pero ya ha encontrado casa (es nuestra vecina del segundo), así que dicho cuarto os está  esperando. En fin, poco a poco llenamos esta casa tan grande con nuestras cosas…
 
…petit a petit se convierte en nuestra casa.

2 comentarios:

  1. Os regalo la cafetera!!!!! Que ya nos vamos, y mira, un trasto menos... :-)

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta la choza!!!

    (Ningun sitio mejor que África para que cobre sentido la palabra choza)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Cuéntanoslo