martes, 24 de noviembre de 2009

Durante la semana

Hay que aclarar que la vida en Yaunde (leído "Yaúnde") no es tan exótica como pensáis. Al principio todo nos llamaba la atención, pero ya nos vamos acostumbrando incluso a las cosas más asombrosas. 
Esta última semana no ha sido muy fructífera en cuanto a anécdotas se refiere. Desde la grabación del videoclip (que todavía está en fase de montaje) apenas hemos hecho nada reseñable. El viernes llegó rápido con la rutina semanal de trabajo, una en la embajada y otro desde casa y en la casa, las clases de francés, las cervezas en el Búnker (bar de moda en rond point Nlongkak), las cenas con la tribu catalana y los capítulos de Mad Men

Al menos Vanessa ha tenido un finde bastante relajante con masajes el viernes y día de piscina el sábado. El domingo tuvimos la fiesta de cumpleaños de Amparo, con una comida en el campo preparada por Sergio (un amigo angoleño que bien merece una entrada completa en el blog explicando su vida). 

Todo esto no ha dado para mucho y a medida que avanzamos vemos que es complicado escribir casi a diario sobre nuestra vida. Es difícil encontrar temas, tiempo y fotos (sobre todo desde que el cargador de la cámara se perdió en la jungla) para mantener la atención de nuestros seguidores. Pero no os preocupéis, nos debemos a nuestra audiencia y seguiremos aprovechando cualquier oportunidad para salir, disfrutar y después contarlo en el blog.
Hoy por ejemplo tengo la visita a Higuita para ver el partido Barça-Inter.

3 comentarios:

  1. Coque, Vanessa, ya teneis el stress que tiene Juanillo diario de tener que actualizar el blog... "¿Y qué cuento, qué cuento?" jajaja

    ResponderEliminar
  2. Genial el blog. Ya teneis un seguidor incondicional.
    Espero que estas navidades nos reserveis un huequecito para ponernos al día....
    Puedo pasarle la dirección a mi madre (que est tu tía???)
    A cuidarse!!
    Enjoy

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que el Madrid va por delante del BarC¿no?.JE,JE,que mala soy.

    A ver que pasa con e Inter.

    ¡¡Ala Madrid!!.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Cuéntanoslo